Todas las preguntas relacionadas con la situación sanitaria actual #Staysafe
- ¿Siguen estando disponibles los masajes, el acceso al spa, a la piscina o la cena?
- ¿Han vuelto a abrir todos los hoteles?
- ¿Qué medidas sanitarias han tomado los hoteles?
- ¿Las experiencias que se ofrecen son las mismas que antes del Covid?
- ¿Está garantizado el acceso a las zonas comunes: piscina, spa, bar, restaurante?
- Si nos vuelven a confinar, ¿se podrán cancelar las reservas?
- ¿Cuándo volveréis a abrir?
- ¿Cómo está el equipo Staycation?
- ¿Hay que llevar la mascarilla en el hotel?
- ¿Se puede ir a un hotel que esté a más de 10 km de distancia?
- ¿Hace falta algún certificado especial para disfrutar de una Staycation?
- ¿Se puede reservar una Staycation durante el confinamiento?
- ¿Por qué algunos desayunos solo están disponibles con el servicio de habitaciones?
- ¿Qué medidas sanitarias concretas habéis aplicado?
- Si el paquete no incluye cena, ¿quiere decir que no hay servicio de habitaciones?
- ¿Puedo cenar en la habitación?
- ¿Vais a prolongar la validez de las tarjetas regalo que caducan durante el confinamiento o poco después?
- ¿Hace falta un pasaporte COVID para acceder a las experiencias?
- ¿Qué ha cambiado después del COVID en las ofertas Staycation?