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Todas las preguntas relacionadas con la situación sanitaria actual #Staysafe

  • ¿Siguen estando disponibles los masajes, el acceso al spa, a la piscina o la cena?
  • ¿Han vuelto a abrir todos los hoteles?
  • ¿Qué medidas sanitarias han tomado los hoteles?
  • ¿Las experiencias que se ofrecen son las mismas que antes del Covid?
  • ¿Está garantizado el acceso a las zonas comunes: piscina, spa, bar, restaurante?
  • Si nos vuelven a confinar, ¿se podrán cancelar las reservas?
  • ¿Cuándo volveréis a abrir?
  • ¿Cómo está el equipo Staycation?
  • ¿Hay que llevar la mascarilla en el hotel?
  • ¿Se puede ir a un hotel que esté a más de 10 km de distancia?
  • ¿Hace falta algún certificado especial para disfrutar de una Staycation?
  • ¿Se puede reservar una Staycation durante el confinamiento?
  • ¿Por qué algunos desayunos solo están disponibles con el servicio de habitaciones?
  • ¿Qué medidas sanitarias concretas habéis aplicado?
  • Si el paquete no incluye cena, ¿quiere decir que no hay servicio de habitaciones?
  • ¿Puedo cenar en la habitación?
  • ¿Vais a prolongar la validez de las tarjetas regalo que caducan durante el confinamiento o poco después?
  • ¿Hace falta un pasaporte COVID para acceder a las experiencias?
  • ¿Qué ha cambiado después del COVID en las ofertas Staycation?
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